Hello Cats

1.3.2
vota
0

Molesta gatos y dales de beber

864

Puntúa esta App

Hello Cats es un juego de puzles en la línea de Hello Stars of Draw Lines (ambos desarrollados por el mismo equipo), en el que los jugadores tendrán que dibujar sobre la pantalla con el objetivo de interaccionar con los gatos de cada nivel. En algunos niveles tendremos que molestar al gato de turno y en otros acercarles agua para que puedan beber.

La mecánica de Hello Cats es simple: dibujando sobre la pantalla podremos crear todo tipo de estructuras, con las que tendremos que intentar cumplir el objetivo de cada nivel. En algunos niveles encontraremos zonas en las que no podemos dibujar, en otros niveles tendremos que usar cohetes, y en otros niveles tendremos que lidiar con agua.

En Hello Cats podremos disfrutar de cientos de niveles diferentes, que por supuesto irán aumentando en dificultad a medida que vayamos jugando. Así, poco a poco nos iremos encontrando con nuevos puzles que pondrán a prueba nuestro ingenio.

Hello Cats es un excelente juego de puzles, que ofrece una mecánica de juego ingeniosa, tiene un sistema de físicas muy bueno, y cuenta con un apartado gráfico bonito.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X